Necesito tu abrazo diario, tus amaneceres brillantes y los ocasos dulces. La vida sin ti se torna oscura, el color se desvanece y la apatía lasciva se levanta con altivez.
Caminaba junto al mar y pensaba en ti, me acompañabas y sentía tu presencia, invisible y real. De repente me invadió el miedo de perderte y me asusté. Soy tan feliz a tu lado, sintiendo todo lo que me regalas, rodeada de tu esencia, duplicando tus dones. Respiraba tu aire y me invadía la dicha.
Te supliqué que no me abandonaras, que la crudeza de la vida no te alejara de mí, que la crueldad no te hiriera de muerte y murieras por siempre. Y te rogué, casi con desgarro: no me abandones, por favor, no me dejes huérfana de ti, no te alejes de mi lado y pierda tu calor. Necesito tu abrazo diario, tus amaneceres brillantes y los ocasos dulces. La vida sin ti se torna oscura, el color se desvanece y la apatía lasciva se levanta con altivez. No me niegues tu voz, ese sonido tierno que me sabe mecer, que me acuna cuando siento miedo y me protege de la aridez. No cierres tus puertas abiertas, el espacio por el que entra la brisa fresca de tu ser.
Tómame de la mano, apriétala fuerte y no la sueltes jamás, caminemos siempre a la par. Dibuja la curvita de mis labios y ponle el carmín de tus colores. Dame de beber tu néctar, embriágame de tu olor. Ocupa mi mente, mis sentimientos, mis ojos, mi piel. Elévame por encima de las nubes grises, resguárdame de la lluvia de tristezas, de las atormentadas pesadillas donde siempre me pierdo y sálvame de los naufragios de las lágrimas.
Cúbreme con tu manto, bajo tus alas, guárdame en el hueco de tus manos, que las tinieblas no me puedan tocar. Levanta vallado contra la insolente locura, provoca una inundación de dulzura.
Te necesito en mi vida, no me abandones, querida ternura.
Me tomaste de la mano derecha.
Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
– Sal 73:23b-26
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o