Las más de las veces, ni el amor de pareja, ni las amistades más profundas permanecen para siempre.
”Sólo Dios pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios ¡Cree en Él!”
Todos recordamos lo que sucedió en 2015 en París, se llegaron a juntar 45 toneladas de candados en las barandillas del Puente de las Artes.
Como una especie de algo muy romántico, miles de parejas grabaron sus iniciales en un candado para colgarlo después en la barandilla. Luego lo sellaban y tiraban las llaves al río Sena. Llegó un momento en el que el puente no podía soportar tanto peso; así que a los gobernantes de la preciosa ciudad del amor, no les quedó mas remedio que quitar todos esos preciosos candados para proteger el puente.
Esta historia real es muy bonita y muy tierna; pero las más de las veces, ni el amor de pareja, ni las amistades más profundas permanecen para siempre.
En ocasiones el amor más profundo, la pasión más profunda, las amistades que creemos que jamás se van a terminar, acaban por romperse. Ahí es cuando verdaderamente conocemos a las personas. El tiempo va decantando cada cosa. La palabra perdón no encaja en el vocabulario de muchas personas y el dar una segunda oportunidad a todos aquellos que amamos, les cuesta muchísimo a demasiadas personas.
Y es que el amor humano es inconstante en cualquiera de sus facetas.
Hoy celebramos el verdadero sentido de la Navidad, y muy por encima de toda celebración, de las luces, de las estrellas y de muchas cosas bellas, es el momento en el que recordamos que el Rey de la Gloria lo abandonó absolutamente todo por amor.
Se hizo hombre, se despojó de toda Su gloria y vino a nacer, en el establo más humilde.
Muchas luces brillaron en aquella noche, tal vez la más aparente nos parezca la de la estrella que se puso sobre aquel humilde pesebre.
No es así, la luz más radiante fue la que surgía de aquella pequeña cuna de paja, el “Astro de eterno fulgor” que sigue brillando y alumbrando el camino hasta nuestros días.
Todo y todos nos pueden fallar en esta vida… Todos, menos Aquel que nació para morir, morir para salvarnos y resucitar para nuestra justificación.
¿Cómo están siendo estas fechas para ti? Tal vez te sientas sólo y estés rodeado de problemas, tal vez hay luces que se apagaron a tus ojos, sillas vacías a tu mesa. Pueden pasar miles de cosas.
Pero hay algo que nunca nos defraudará, nunca será inconstante o falible, me estoy refiriendo al inmenso Amor de Dios.
¿Qué todavía no lo conoces? Te dejo una canción que te habla de ese maravilloso Amor que jamás te defraudara, porque hoy ….. ¡Ha nacido el Amor!
¡FELIZ NAVIDAD!
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o