El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Muchos hombres han dejado a sus mujeres estando embarazadas al saber que su bebé nacerá con microcefalia. Lo llaman el “aborto masculino”.
Una historia de generosidad que refleja muchas otras y que está conmoviendo al mundo.
El riesgo aumenta en adolescentes cuando pasan más de tres horas conectados a internet. La comunicación fluida con los padres es clave para detectar el acoso en la red.
En suelo español la violencia contra la mujer acaba al menos con una vida por semana desde hace trece años. El 23% había denunciado antes a su agresor.
Basta leer los evangelios para darnos cuenta de que Jesús no sólo no despreció nunca a ninguna mujer sino que además luchó contra las injusticias de su tiempo en su defensa.
Tras la manifestación del fin de semana se produce un repunte de casos. Las prácticas violentas no desaparecen en las relaciones entre los más jóvenes.
En España se producen 7 rupturas por cada 10 matrimonios, muy por encima de la media de la UE. Además este dato se produce dentro de una gran caída del número de matrimonios.
Una niña no pudo esperar a abrazar a su padre, en rigurosa formación militar a la vuelta de ocho meses de misión.
Las estadísticas oficiales en el Reino Unido muestran que alrededor de 700 familias buscaron terapias médicas para un ‘cambio de género’ de sus niños en el 2014.
Tres novias se ‘casan’ entre sí ante notaria desafiando el modelo de ‘familia tradicional’. Es la segunda unión de tres personas reconocida ante la ley en Brasil, la primera entre tres personas del mismo sexo.
En un estudio con personas casadas, la gratitud fue el mejor predictor, el más significativo, de la calidad del matrimonio.
Al menos 100,000 personas practican la poligamia en EEUU. Doris Hanson dirige un ministerio que ayuda a mujeres a escapar de la poligamia.
La escuela debería mostrarse independiente de los intereses de este aplastante mercado del terror. Sin embargo, por comodidad o por ignorancia, en ocasiones, hace apología del mismo.
Su objetivo es “servir a creyentes, iglesias y organizaciones para responder a las necesidades de la infancia”. Protestante Digital publicará artículos sobre esta temática.
El documento abre un nuevo y amplio campo de reflexión y acción para responder a las necesidades de la Infancia y la renovación que necesitan los ministerios infantiles.
Con sólo 16 semanas de embarazo, el feto ya reacciona ante el sonido armónico de la música (y no ante otros sonidos o ruidos).
Foro sobre esta forma de maltrato, verbal o físico, mantenida en el tiempo, y ejercida por niños o adolescentes sobre otros con intención de intimidarles.
La niña sobrevive sin secuelas. “Vemos la respuesta a la oración, humillados por la gracia, la misericordia y el amor de Dios" dice su familia.
Lejos de ser una metáfora, la navegación, aunque sea online, necesita de patrón. Seamos los padres los patrones del barco en el que nuestros hijos menores navegan.
Cuando la enfermedad golpea la carga cae sobre la familia por tiempo indefinido. El o los cuidadores viven un limbo social y legal que aumenta tras fallecer el ser querido.
Los matrimonios que deciden separarse siguen aumentando y suman 105.893 en 2014 entre nulidades, separaciones y divorcios-
Los jóvenes que tienen una relación más afectiva con su progenitora tienen menos tendencia a consumir alcohol, tabaco o cannabis.
Una familia polígama, que protagonizó un reality-show, pide que se despenalice su práctica, en base a los nuevos modelos de familia admitidos por el Supremo. Un ministerio cristiano ayuda a las mujeres a escapar de la poligamia.
Según Ed Stetzer los casos de infidelidad puestos al descubierto tras el hackeo afectan a pastores, ancianos o diáconos de diversas denominaciones en Canadá y Estados Unidos.
La pequeña participaba en el vídeo de un conocido ‘youtuber’, grabando en la calle con cámara oculta la reacción de la gente al encontrar un niño perdido.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.