El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
¿Qué dice la ciencia acerca de dicha catástrofe? ¿Sucedió realmente un diluvio de semejantes características? ¿Hay registros extrabíblicos del mismo?
Fueron dos horas de puro lujo quedándonos con ganas de más y un sabor realmente agradable en nuestros corazones.
“¿Qué le preguntarías a Dios?” fue una iniciativa que llevaron a cabo universitarios cristianos entre sus compañeros estudiantes.
Sin convicción de pecado, no hay un verdadero arrepentimiento y sin un genuino arrepentimiento, no hay conversión posible.
Sin la esperanza del Evangelio no esperes nunca conocer algo verdadero sobre la creación. El Dios creador es el Dios Salvador.
Si el Señor y Salvador Jesucristo te ha transformado, puedes cantar un cántico nuevo.
Solo cuando viajamos a lo más profundo de nuestro interior son iluminadas las oscuridades más hondas del alma.
He podido recuperar una conversación que tuve con Jacqueline Alencar en 2013.
Jim quiere que las personas que reciban las bicicletas puedan utilizarlas para recoger alimentos o desplazarse a algún lugar para obtener ingresos. Por Laura Reinhardt.
Recibí una invitación de Jacob Short, integrante de Hyattville Mennonite Church, localizada en las cercanías a Washington D. C., a responder un cuestionario y grabar un video dando las respuestas.
Necesitamos un enfoque y lenguaje que no sólo sea fiel al evangelio, sino también reparador ante la historia y sensible ante la diversidad de culturas.
La felicidad es ser conocida y amada por Aquel que lo dio todo por mí.
Entrevista a Imad*, un pastor iraquí al que enseñaron a odiar a los cristianos y ahora acompaña a conversos de trasfondo musulmán ante la persecución.
Nuestro arrepentimiento sincero y la fe en la persona y en la obra de Jesucristo nos otorgan el impagable don de la vida eterna y nos indulta del pecado.
¿Qué miramos cuando salimos al mundo? ¿Qué tipo de imágenes concentran nuestra atención?
Se trata de ver cómo eso de las famosas “mordidas”, que se muestran tan del folclore patrio, son efectivamente síntoma de la naturaleza de esa patria.
Dios tuvo que actuar para preservar a la humanidad, con la misma precisión quirúrgica que actúa el cirujano al extirpar un tumor maligno.
Los que conocen al Señor y Salvador Jesucristo tienen esperanza de una vida tras la muerte que no se puede comparar siquiera con la actual.
Hoy sé que no camino sola, que cada paso; incluso los más inciertos, están guiados por un amor perfecto.
No se trata de números ni de los múltiples recursos humanos sino de los sorprendentes y maravillosos recursos divinos, aunque estos puedan parecer exiguos y sin importancia.
Conciliador en una época convulsa, conocedor tanto de la pobreza como de la prosperidad, este predicador puritano del siglo XVII no llegó a los cincuenta años. A través de su obra, sigue revelándonos la clave del contentamiento.
Doy cuenta de los volúmenes que se van a sumar a los libreros que se apretujan en casa.
Pasado, presente y futuro se entretejen, de modo que podamos convertirnos en personas con una historia vital.
Reconocer a Dios como el Creador y Propietario de todo lo que poseemos, incluyendo nuestras finanzas, implica aceptar su control absoluto sobre los recursos y su responsabilidad de proveer para nuestras necesidades.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.