El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Le pusieron el nombre de Noé o Noah, que significa “cómodo” o “fácil de llevar” e incluso idea de descanso.
¿No será sabio exigir responsabilidades a quien corresponda?
La propiedad es el alma de la humanidad. ¿Cómo se puede vivir una vida civil sin propiedades?
Rotundamente reivindico el derecho de las mujeres a ser ellas mismas, con igual dignidad que el hombre. No obstante, si fuera yo mujer, no me vería representada por el feminismo guerrero y envidioso.
Pongan los políticos tanto empeño en los derechos de los trabajadores, como lo hacen en sus derechos, dietas y prebendas.
Yo quiero a España, particularmente porque es una Tierra que necesita el Evangelio de Jesucristo.
La transformación radical que Dios hace en los que creemos en Cristo nos hace herederos de los nuevos Cielos y Nueva Tierra, y usted no podrá impedirlo.
También las iglesias se disfrazan, como la higuera que el Maestro dejó estéril.
Y “Desde el Corazón” veo, que no rendirse es también estar en lo que debemos y ser conscientes de lo que hacemos.
Pasamos horas arrastrándonos por los caminos del mundo ¿y dejamos algo más que baba?
Construyamos nuestra casa por encima de la política humana, por encima de las derechas o de las izquierdas, para tener la ventaja de las dos.
No podemos pensar en los elementos sin reflexionar sobre los usos que están consolidados.
Sentimos una fuerte tensión al ver lo apartados que están nuestros majestuosos ideales y su pobre relación.
Antes de que podamos subir hasta la alegría de la realidad de Dios, hemos de descender al abismo en que escondemos nuestras faltas inconfesables.
Santa se presenta con risotadas mientras cacarea: “jo, jo, jo”. Jesús sabe que a veces las risas no son lo que necesitamos, sino ayuda, esperanza y amor.
Las tarjetas Navideñas y WhatsApp de Dios están ampliamente especificadas en Su Palabra,
Ninguna forma de gobierno, incluso la democrática es el genio de Aladino.
Sus peticiones, la del Maestro, eran de bondad, generosidad, amor, iban dirigidas a todos para que estuvieran al alcance de todos.
No hubo sitio en el mesón como no lo hay en el corazón de tantos celebrantes.
Con el salmo 2 en el trasfondo.
Me fui pensando en cómo, a veces, nos enseñan los que sufren.
No solo a los vendedores concierne preservar la buena tradición de la castañada, sino también a la sociedad en su conjunto.
Se ama cuando se construye la vida en la solidaridad, el respeto, el servicio, el trabajo, la confianza, la justicia, la sencillez.
De tanto usar la palabra y de forma tan desacertada, el concepto de libertad se está quedando en algo ambiguo y discutible.
Supongo que nadie va a negarme que estemos viviendo en un mundo y, en estos últimos tiempos en España, con un ambiente tenso, ácido y avinagrado.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.