El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Carta abierta a René Padilla, Samuel Escobar, Juan Stam, Valdir Steuernagel, Tito Paredes y Pedro Arana. Fraternidad Teológica Latinoamericana.
Una respuesta a sus críticas sobre mi libro “Ética teológica y homosexualidad”.
Esta semana el diario "La Vanguardia" ha publicado una reseña del recientemente fallecido Jose María Martínez, escrito por Jaume Llenas (Secretario general de la Alianza Evangélica Española).
Terrassa, 21 de junio de 2016.
Las iglesias evangélicas estamos haciendo un uso muy limitado de Internet para la evangelización, lo cual es un grave déficit.
España gime por una restauración en su Gobierno. El profeta Samuel lo expresó así: Renovemos el reino (1 Samuel 11:14).
No fuimos a recibir, fuimos para formarnos y estar preparados para ir donde Dios nos envíe.
Para nosotros, Jesús es el ejemplo del divergente perfecto.
El dolor humano se acerca al sufrimiento de Dios hasta un punto difícil de entender. Contra lo que algunos piensan, Dios no es insensible a nuestro mal.
La respuesta que los cristianos demos, como individuos y colectivo eclesial, a una situación como la de los refugiados, será una evidencia de la medida en la que participamos de los sufrimientos del mundo.
Valoro el ministerio de MacArthur pero creo que se equivoca en su teología cesacionista. Y muchas veces la expresa con un tono irónico y burlesco que raya en la falta de respeto.
Por un lado se critica que una madre tire a su hijo a un contenedor de basura y por otro se apoya que bebés nonatos puedan ser lanzados a otro tipo de contenedores en los quirófanos.
El futuro pasa con toda seguridad por seguir dependiendo del Dios que realiza la misión. Quien está más interesado en que la gente le encuentre es Dios mismo.
Todo el mundo tiene derecho a la asistencia sanitaria, pero ¿quién tiene la obligación de costearla?
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.