El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
En presencia de un debate entre personas que parecen expertos, ¿cómo elegir entonces mi postura? ¿Cómo saber a quién escuchar?
Los cristianos nos deberían padecer por malas razones. La Iglesia no debería sufrir porque algunos de sus miembros exhiben su ignorancia en Internet o en las bibliotecas.
Dios escogió hacernos llegar una parte de lo más trascendental y trascendente actuando sobre la esfera inconsciente de los seres humanos.
El Psicoanálisis y la Teología (bíblica), tienen en común que ambas tienen como objetivo al hombre y cómo ayudarle a paliar o superar su sufrimiento.
Además de interesarse por el origen y el devenir humano, los científicos y los teólogos se interrogan sobre su realidad existencial y trascendental: ¿Qué es el hombre?
Iremos tratando, con el bagaje científico y teológico de que disponemos, y desde una posición de humildad, los diversos aspectos de una confrontación entre Ciencia y Religión que todavía no ha terminado.
Resulta trágico que muchos pierdan la fe al enfrentarse a los descubrimientos científicos.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.