El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
En la Biblia se habla muchísimas veces de los truenos y de los relámpagos, y en todas ellas se relaciona o dice directamente que son la voz de Dios.
Era lo más parecida a la mujer de Proverbios 31 que he conocido jamás.
¿Cuántas veces has sido capaz de cantar una preciosa doxología en los momentos más profundos y llenos de dolor de tu vida?
Fue un hombre conforme al corazón de Dios, pero humano, imperfecto, vulnerable y que, en más de una ocasión, tomó un camino equivocado.
No me gustan ese tipo de cosas en las que en nombre del Espíritu, se cuelan toda clase de loquerías no bíblicas.
Lo escuché hace un montón de tiempo de los labios de un viejo amigo, era una leyenda verdadera ocurrida en su ciudad natal.
¿Estás siendo muy probado por un Dios qué te ama profundamente y qué tiene preciosos propósitos para ti? Jamás olvides qué está contigo.
La cercanía de Moisés con el Omnipotente le sostuvo hasta llegar a Su Presencia y poder ver Su rostro sin ningún tipo de velo.
Recupera aquella fe y aquel gozo tal vez un tanto diluidos por el paso del tiempo, échate en los brazos del Eterno una vez más.
En Su Palabra Él ha prometido; Que mis fuerzas como mis días han de ser.Las fatigas del camino serán como nada, Cuando llegue al final de mi ser.
Cuando comparo estos comportamientos actuales con los que viví siendo niña, se me encoge el corazón de dolor.
Este año qué queda atrás estuvo lleno de muchas cosas para mi y no pienso caer en aquello de que.. “Cualquier tiempo pasado fue mejor”
Sé qué es sólo un villancico y una fabula, pero lleva en su seno auténticas verdades bíblicas.
Ya sé qué Elías sabía bien a donde iba y demás, pero la historia de su vida en esta tierra conmueve demasiado mi corazón
La gran Esperanza final para cada hijo de Dios es la que nunca se va y la que nos levanta, una y otra vez, cuando nuestras rodillas flaquean.
Se puede ser sincero y honesto con dulzura y sin herir.
Vivimos tiempos en los que las profecías que no vienen de la boca de Dios y toda la confusión del mundo - cartas del Tarot, horóscopos, adivinación- parecen juegos de niños.
Mi papá y nuestras luciérnagas, Charles y Candilejas, el siervo de Dios entre bambalinas… ¿Quieres brillar? Ni se te ocurra pretenderlo ni buscarlo.
Nos pasamos la vida discutiendo sobre cuestiones doctrinales y muchísimas otras cosas que no deberían ser el mayor distintivo de un auténtico cristiano.
Son demasiadas las veces que he tenido que ver las diferencias que se han hecho entre hermanos, las acepciones de personas.
Si somos un poquito intuitivos y observadores, podemos deducir mucho de la personalidad de alguien, simplemente dejándonos llevar por el aroma que desprende.
El bisturí de Dios duele, pero limpia, sana y nos permite mirar las cictarices del pasado sin dolor ni raíces de amargura.
Podemos haber bebido lágrimas demasiado amargas por saber lo duros y engañosos que pueden resultar los engañosos juicios ajenos sobre nuestras propias vidas y... caer en ese el mismo error.
En el libro de Reyes nos encontramos con la historia de la mujer sin nombre.
“Ningún sacrificio que hagamos por Dios, es más grande que el sacrificio que Él hizo por nosotros”. Jim Elliot
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.