El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
La cosmovisión del político italiano excluiría del evangelio toda mención al buen samaritano, por considerarlo buenismo ingenuo.
Curiosamente nadie lucha por el amor, el de verdad, no sólo el erótico y sentimental.
La base de toda comunicación debería ser una relación. Un relación basada en el amor que se plantea en el relato bíblico.
España es un país lleno de hombres que usan los cuerpos de las mujeres como objetos. Lo vemos no sólo en las cifras mencionadas de prostitución, sino en despedidas de solteros, publicidad, fiestas de adinerados corruptos cuyos gastos salen al aire, y el sexo en los medios.
Ver estas historias sobre pastores evangélicos puede ser un buen ejercicio para ver si también nuestras iglesias tienen ángulos muertos.
La errónea identificación de tal organización religiosa como “evangélica” se ha mantenido en muchos medios a pesar de los pedidos de corrección.
Un acercamiento a la situación del oficio desde la cosmovisión del evangelio.
Se estigmatiza a priori, se condena per se, cualquier idea que parta de una persona que tiene una cosmovisión de la vida basada en la fe.
Desde la comida al transporte, pasando por las vacaciones. Comportamientos que durante décadas no se habían cuestionado, ahora son vistos como antinaturales.
La política española parece encontrarse cómoda en el espacio de la confrontación y los tonos grandilocuentes, pero olvidadiza de muchas realidades.
No es preciso una legislación demasiado detallada que regule la eutanasia, y sí una formación adecuada de profesionales sanitarios y de Unidades específicas en la atención al paciente terminal.
En solo 15 años, el juego por internet ha invadido nuestras pantallas, convirtiendo a los jóvenes en su principal objetivo de mercado. Es hora de exigir a los partidos que se comprometan a hacer frente a la epidemia de ludopatía.
La idea de un Jesús queer gustará a la sociedad y recibirá su particular escaparate, pero no deja de ser un disparate intelectual, un Jesús acomodado a las conveniencias de su autor.
El cuerpo y la dignidad humanos tampoco están exentos de las presiones del libre mercado.
Nuestro continente está pasando por cambios importantes, y el objetivo de nuestro equipo es el de acercarnos a los grandes temas sociales del momento desde una perspectiva bíblica.
Repasamos los artículos publicados el año pasado que han tenido un mayor número de visitas y las cifras generales de PD, que rozó las 7 millones de páginas vistas.
Nos hemos sentido -y con razón- la diana de la criminalización de un colectivo; pero esto ocurre cada día delante de nuestras narices.
La Federación Evangélica española “sale al cruce de informaciones incorrectas sobre los acuerdos de la 61ª Asamblea que han causado inquietud y contribuido a la desinformación”.
Desde este mes de enero de 2018 Protestante Digital contará con un nuevo periodista como redactor en su equipo.
Desde el equipo de redacción de Protestante Digital explicamos la situación generada esta semana en torno al artículo publicado el pasado domingo.
El informativo presenta a Hillsong como una secta. Sin pruebas, les acusa de captar a personas con fines económicos.
Respuesta a una carta abierta de Daniel Casado.
Los movimientos populistas no son más que el resultado esperable de las crisis que ha encadenado durante las últimas décadas el sistema político occidental.
El término ha sido un comodín que la mayoría de las veces los profesionales de este oficio hemos utilizado como muleta periodística de destrucción masiva.
Hemos implementado varias mejoras en nuestra web para favorecer la interacción y el uso desde el móvil.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.