El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Dijo Martin Luther King: “Una guerra mundial solo dejaría un rescoldo bajo la ceniza, testimonio mudo de una especie humana cuyo desvarío le llevó a una muerte prematura”.
Artsaj se ha acercado a la Red de Paz y Reconciliación de la WEA, lo cual conducirá a una amplia capacitación en terapia de trauma tanto en este territorio como en Armenia.
El de la esperanza es uno de esos términos que necesitan ser vividos constantemente, y así lo he tenido que aprender de nuevo, con toda gracia, durante la pandemia de la Covid-19.
No pretendamos proclamar todo el consejo de Dios mientras nos negamos a abordar la injusticia o cualquier otro tema que pueda etiquetarse como “política”.
El quebrantamiento en el país es abrumador. Aun así, el trabajo de las iglesias y las ONG cristianas es profundamente alentador.
Nadie se disculpa nunca ante estos errores, propios de gente indocumentada, inculta e ignorante en materia de cultura religiosa, ni nadie rectifica de cara al futuro.
Albania podría convertirse en una historia de éxito de la misión cristiana utilizando las escuelas como una herramienta para construir una iglesia lo suficientemente fuerte como para mantenerse a sí misma y trabajar por el reino de Dios.
Los choques con el Estado y los castigos a evangélicos cubanos crecían los últimos años, pero sin un alto número de pastores encarcelados. Hasta que llegó el 11J.
A medida que hacemos un balance después de dos años de la irrupción de la Covid-19, veremos cómo la participación en la iglesia local es fundamental para todos los aspectos de una vida saludable.
Se abre una puerta emocionante para la transformación de la sociedad rusa.
En noviembre, un alto funcionario de la ONU dijo a la sociedad civil: “Hay que insistir, repetir, enviar cartas a la ONU, seguir recordándolo”.
Miles de devocionales de Nuestro Pan Diario se distribuyen entre las Fuerzas de Seguridad en Brasil.
Durante nuestra entrevista, llegó a entonar algunos himnos que recordaba que se cantaban en manifestaciones y actos pacíficos de lucha contra el apartheid.
Tómate un tiempo con tu Dios y deja que Él conmueva tu corazón de nuevo. Entonces puedes predicar la Navidad.
La compañía, las celebraciones y el culto pueden suponer una bendición especial para las personas que viven con demencia.
Menos de 20 cristianos evangélicos estaban vivos cuando Albania recuperó la libertad en 1991. Ahora, hay alrededor de 200 iglesias evangélicas en cada rincón del país.
Hay miles de influencias políticas en la burbuja de Bruselas. Definitivamente, no le vendría mal un poco de verdad y sabiduría bíblica. Gracias a Dios no estamos solos, pero a veces puede parecer bastante abrumador.
Estar en relación con Jesús no es solo el objetivo final del ministerio sino que también es el medio por el que se produce una auténtica transformación.
Nuestras relaciones con los que imponen sanciones y con los que las sufren deben estar marcadas no por nuestras respectivas autoridades sino por la voluntad y el llamado de nuestro Salvador.
Para el movimiento de Enfermería Cristiana en España es una gran pérdida -en un sentido irreemplazable-, pero somos conscientes que su ejemplo inspirará a más enfermeras a descubrir lo trascendente que es su profesión.
Bielorrusia es una nación profundamente dividida. La renovación espiritual, por el contrario, une a las personas en torno a los ideales dados por Dios.
El 14 de noviembre se celebró en Oporto el Centenario de la fundación de la Alianza Evangélica Portuguesa. Crónica de Xesús Manuel Suárez.
Tras un tiempo de inactividad por la pandemia, iglesias y creyentes hemos de empezar a planificar ciertos esfuerzos para compartir nuestra fe en nuestra localidad y sus vecinos.
Nos encontramos en una frontera misionera en la periferia del cristianismo mundial. Esto debe hacer que los cristianos europeos sean humildes, pero también esperanzados.
El amor es lo único que puede verdaderamente derribar toda clase de obstáculos. Nuestro genuino deseo de ayudar al prójimo trasciende todas las fronteras.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.