El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
La pareja ideal está enlazada por un triple lazo: Mentes unidas, cuerpos hermanados, almas fusionadas en un mismo sentir.
Menos conocido que su trabajo en la fotografía profesional es que Manolo fue un cristiano auténtico. Vivió la espiritualidad cristiana hacia adentro, en el meollo del alma, que diría Unamuno.
Dos personas que se sientan unidas por el amor vivirán en un lugar de más santidad que el interior de cualquier templo religioso.
El amor puede acabar cuando las grietas del tiempo van abriendo también grietas en el alma. Cuando carece de inspiración divina y se reduce a las mismas condiciones que la materia perecedera
«Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos»(Cantar de los Cantares 8:7).
En una época de infidelidades amorosas como la que estamos viviendo, el amor único de la pareja del Cantar se alza a manera de ejemplo a imitar.
Analizamos ocho aspectos diferentes del amor según Salomón.
El enamorado del Cantar ama más allá del tiempo y del interés.
Cuando la enamorada del libro mira a su amado, éste se derrumba.
Para el enamorado, el cuerpo de su amada tiene la perfección inquebrantable de lo hermoso.
El amor unilateral es como una tormenta sin luz, como un tormento sin paz.
Ha inspirado la poesía amorosa de todas las generaciones y seguirá haciéndolo en tanto que el amor sea la columna vertebral del universo.
“Tengo contra ti que has dejado tu primer amor” (Apocalipsis 2:4).
Para Pablo, el amor es más importante que los dones milagrosos (1ª corintios 12:28-31).
Aquella luz celestial que Cristo predicaba, presentándose a Sí mismo como luz del mundo, iluminó para siempre el corazón de la Magdalena, para siempre, hasta después de muerto.
José es el mejor ejemplo de amor conyugal que figura en las páginas del Nuevo Testamento. El fin de todas sus acciones es comprender a la esposa, justificarla, quererla.
José es el mejor ejemplo de amor conyugal que figura en las páginas del Nuevo Testamento. El fin de todas sus acciones es comprender a la esposa, justificarla, quererla.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.