El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Estar rodeado de cristianos y usar un lenguaje cristiano no es suficiente. Sin una relación personal y vital con Cristo, simplemente el cristianismo está echando humo.
Deberíamos amar absolutamente a nuestro prójimo, pero es importante pensar en lo que realmente significa eso.
Debemos ser realistas acerca de los factores que contribuyen al agotamiento, ser sensibles a los factores estresantes subyacentes y ser proactivos en nuestro cuidado mutuo.
No pretendamos proclamar todo el consejo de Dios mientras nos negamos a abordar la injusticia o cualquier otro tema que pueda etiquetarse como “política”.
A medida que hacemos un balance después de dos años de la irrupción de la Covid-19, veremos cómo la participación en la iglesia local es fundamental para todos los aspectos de una vida saludable.
Tómate un tiempo con tu Dios y deja que Él conmueva tu corazón de nuevo. Entonces puedes predicar la Navidad.
Estar en relación con Jesús no es solo el objetivo final del ministerio sino que también es el medio por el que se produce una auténtica transformación.
A medida que nos amemos unos a otros fervientemente, nos beneficiaremos de la gracia, la generosidad y los dones de los demás.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.