El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
La persecución de la comunidad cristiana de San Andrés Yaa comenzó en 2006, cuando expulsaron a los dos primeros cristianos de la comunidad.
Cuatro historias reales de cristianos clandestinos de Asia que representan el viaje de la fe de un creyente.
Cuando perdonamos, no estamos justificando a nuestro agresor, sino salvándonos a nosotros mismos de una vida de rencor y odio.
Un día, los ataques a Vinita y a su familia se volvieron más extremos. Una historia sobre la persecución a cristianos en India.
En un mundo sumido en una crisis migratoria y en el que alrededor de 80 millones de personas se encuentran fuera de su lugar de nacimiento, los creyentes somos llamados a actuar, especialmente a favor de aquellos que comparten nuestra fe, pero no nuestra libertad.
La Comisión de Investigación de la ONU ha calificado el trato de los cristianos por parte de Corea del Norte como un crimen contra la humanidad, y ha recomendado que la remisión del país al Tribunal Penal Internacional.
Aunque cada persona tiene derecho a su propia vida privada e interior, en ocasiones incluso se intenta dominar ese espacio.
La vida de los cristianos en el país asiático empeora por momentos, y, si somos honestos, tenemos la impresión de que las cosas no van a cambiar pronto.
El reto que nos presenta la Iglesia Perseguida es el de estar dispuestos a impactar nuestro mundo incluso cuando ello sea perjudicial para nosotros mismos.
Oremos para que nuestros hermanos en Cristo se puedan sentir parte del Cuerpo, y que Dios les dé sabiduría para actuar.
Para aquellos que enfrentan esto en sus propias vidas, la decisión de seguir a Jesús no es nada sencilla.
Una reflexión sobre la libertad de pensamiento y las presiones a los cristianos en contextos hostiles.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.