El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
El 5 de octubre, evangélicos de numerosas iglesias se reunieron en Burgas con motivo de la séptima Jornada Nacional de Oración. La iniciativa estuvo enfocada en la importancia de la intercesión colectiva como fuerza de transformación espiritual y renovación social.
Más de 3.000 personas se reunieron para orar en Sofia el domingo, en la tercera semana de protestas. El proyecto de ley, que restringiría severamente la libertad religiosa, todavía no ha sido aprobado.
Los legisladores búlgaros conceden algunas restricciones en una nueva Ley de Denominaciones de Religión después de la presión internacional y las protestas intensas. Sin embargo, una nueva exigencia amenaza la existencia legal de muchas denominaciones.
La ley propuesta ataca a la libertad de las minorías para financiarse, abrir seminarios o buscar colaboración ministerial y económica en el extranjero.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.