El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Un himno de humildad, de entrega, de confianza en el que se afirma, como enseñó Jesús, un claro hágase Tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Los libros proféticos (IX): Isaías (IV): El mensaje (I).
Habla este himno de Geroge Matheson sobre un amor que nunca nos dejará, el amor de Dios.
Estudio Bíblico: Los libros proféticos (VIII): Isaías (III): La época (II).
Nuestra existencia – nos demos o no cuenta de ello – es un terreno seco y árido que necesita del agua de vida que sólo puede dar Dios para sobrevivir.
Los libros proféticos (VII): Isaías (II): La época (I).
El mensaje de Jesús insiste en que todos somos pecadores y en que Dios nos llama a ir a Su lado no porque somos buenos sino porque no lo somos.
Los libros proféticos (VI) | Isaías (I) | En relevancia teológica, sólo Moisés con la Torah y David a través de los salmos pueden rivalizar con él.
Es imposible comprender los tiempos en que vivimos sin disponer de una visión que sólo puede dar Dios.
Los libros proféticos (V): El reino de Judá pecaba gravemente contra Dios y que sus habitantes fueran judíos no iba a librarles de enfrentarse con las consecuencias de sus actos.
Imagino que entre las personas que leen estas páginas habrá algunos que deseen conocer al Jesús real y encontrarse con Dios como Padre. Incluso es posible que ansíen hacerlo ya. Pues bien, está al alcance de su mano.
Los libros profeticos (IV): Jesús dio la historia de Jonás como cierta e incluso la mencionó como un tipo del tiempo que él mismo estaría sepultado antes de la resurrección.
Los libros proféticos (III): Leído a casi tres mil años de distancia, Amós nos sigue impresionando.
Dios es mi tesoro, el único Ser al que rindo culto, la explicación de toda mi vida y Aquel al que profeso el mayor amor.
A fin de cuentas, también lo importante no es lo que no se entiende de la Biblia sino vivir de acuerdo con lo que se entiende.
Los libros proféticos (II): Profetas mayores y menores.La apariencia era excelente, pero Dios lo veía de manera distinta y eso comunicó con sus acciones y palabras Oseas.
El encuentro con Jesús cambió radicalmente las vidas de Melody y Keith Green que, de manera casi inmediata, tras su conversión, iniciaron una obra de evangelización entre madres solteras adolescentes, vecinos y drogadictos.
Estudiando la Biblia: Los libros proféticos (I).
Dios es digno que cualquier criatura le rinda la gloria y el honor porque es el Creador. Una explicación del himno.
Esta vida SÍ TIENE UN PROPÓSITO aunque no es visible bajo el sol sino que se oculta en las manos de Dios el cual realiza todo.
Tengo la absoluta seguridad de que, cuando llegue a la otra orilla, descubriré que todavía existieron mucos peligros ocasiones que yo nunca conocí.
Estudio bíblico (XL): Los libros sapienciales (III): Eclesiastés (V): capítulo 7-9
Se trataba de una de las composiciones más hermosas, profundas y dulces que he escuchado nunca. Su autor, de Zaragoza, es Javier Gacías.
Estudiando la Biblia: Los libros sapienciales (II): Eclesiastés (IV)
La canción reproduce casi literalmente unos versículos del capítulo 14 del Evangelio de Juan, en que Jesús se presenta como EL Camino, LA Verdad y LA Vida.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.