El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Es realmente asombrosa, además de maravillosa, la venida de Jesús al mundo de los mortales de forma tan sencilla cómo paradójica.
Sobre esta cuestión se han producido algunos excesos muy lamentables, pero ello no es razón para que nos mantengamos en la ignorancia y en la pasividad espiritual.
Jesús es capaz de hacerte auténticamente libre de la tristeza y de tu ensimismamiento mental.
El pastor argentino Mariano Sennewald fue el conferenciante invitado a un evento que reunió a más de mil asistentes.
Vender el alma al diablo también es, de alguna manera, una metáfora sobre el dar importancia material a lo que no lo merece a costa de lo que sí lo merece.
Lo que sí sabemos, es que será una eternidad junto al Dios más asombroso y maravilloso que nunca jamás hayamos conocido.
Redimir significa literalmente: Conseguir la libertad de una persona o sacarla (rescatarla) de la esclavitud mediante el pago de un precio.
Julio Pérez entrevista al escritor e historiador Mario Escobar sobre el movimiento espiritual y social que cambió Europa en el siglo XVI.
La misma Biblia nos revela auténticas paradojas sobre el camino de la verdadera felicidad como por ejemplo, morir a uno mismo para vivir una vida de plenitud espiritual.
En nuestra reflexión personal deberíamos de concluir que la misericordia de Dios hacia nosotros no nos exime ni mucho menos de nuestra responsabilidad ante Él.
Oramos a Dios para que en su misericordia se produzca cuanto antes el efecto Nínive entre nosotros y seamos testigos de una poderosa visitación divina.
Dios, el autor intelectual de nuestra existencia, nos ha enseñado a amar la vida.
Los cristianos renacidos y confesos somos como versos sueltos del verdadero himno a la alegría, que fluye de un alma redimida y eternamente agradecida por la impagable dicha de la salvación.
Éxito es definitivamente llegar a conocer y realizar la voluntad de Dios para nuestra vida.
Hablar con Dios es mucho decir, pero es maravillosamente posible.
Doy gracias a Dios por el postrer Adán, el que no sucumbió ante las fascinaciones del tentador; este es el que por su perfecta obediencia ha devuelto la esperanza de salvación a millones de seres humanos.
La urgencia de la salvación para la gente que nos rodea nos viene dada por el mismo Señor Jesús, su misión redentora y su encargo solemne a sus discípulos para el cumplimiento inmediato de la gran comisión nos muestra el celo y la pasión de Dios por los perdidos.
Habiendo navegado por los mares de casi todo tipo de discusiones bíblicas de altura y de bajura en todos estos años, prefiero quedarme con la Sola Escritura.
Aprendamos a vivir con el necesario contentamiento con lo que tenemos, confiando el día a día a nuestro Dios para el sustento y el abrigo.
Todas las iglesias del primer siglo estaban imbuidas de la sensación del inminente retorno de Cristo.
¿Estamos dispuestos a asumir los cambios estratégicos que el Señor quiera mostrarnos para llegar más lejos y ser más eficientes de lo que lo estamos siendo hoy para alcanzar a los perdidos?
No podemos llegar tarde para orientar y empoderar a la generación del relevo que debe liderar a la Iglesia.
El antivirus del miedo es la valentía, que en la experiencia cristiana nos viene dada por la Divinidad como una fortaleza interior capaz de afrontar amenazas imprevisibles.
De lo que se trata es de ver en cada ser humano muchos de los reflejos de la imagen de Dios en cada uno de ellos.
El verano es un tiempo bonito y desenfadado en muchos aspectos, pero también es un tiempo espiritualmente peligroso, con carteles imaginarios en todas partes, de licencia para pecar a tuti pleni.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.