El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Mientras los niños iban y venían, iban y venían, la viuda estaba llenando de aceite todas las vasijas disponibles.
A veces, los animales irracionales son más inteligentes que nosotros.
Valiéndose de esa fama que se había construido, tenía a todos, simpatizantes y detractores, o sumisos o sumidos en el miedo.
Bien se podría afirmar aquí que no fueron los republicanos los que ganaron sino que fueron los demócratas los que perdieron.
Este ciego, a diferencia del anterior, abriga en su ego una especie de orgullo, de autosuficiencia...
Todos estamos en lista de espera. Ahí va la lista, avanzando lentamente, acortándose por delante, alargándose por atrás. Los que se van y los que llegan.
El Evangelio de las ofertas nos ha invadido; hemos puesto a competir “nuestro producto” con una infinidad de otros cuando nuestra estrategia debería ser la de Jesús.
Es bueno observar el contraste entre la reina Vasti y la hija de Herodías.
Facebook es una vitrina.
A Tom Jones dejé de verlo hace 40 años. Pero lo amo por su fidelidad a Dios y, en consecuencia, a este siervo de Dios.
Ángeles moviéndose en silencio dentro de un cuarto. Pilotos expertos enviados por Dios para conducir a su ser amado a la Patria Celestial. Allá se fue Cire.
No resulta muy difícil imaginarse lo que estaba en la mente de estos padres al dar a dos de sus hijos los nombres que les dieron.
Fragmento de La causa de la gracia (HarperCollins), de Lee Strobel, que pronto aparecerá en español.
Muchos de los que nos opusimos al golpe militar, lo hicimos –en realidad hablo más por mí que por otros—simplemente por una reacción cristiana. No política. Cristiana.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.