El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
“The English Center by Elisabeth” lleva el nombre de su fundadora, una emprendedora que abrió las puertas de su casa para empezar esta reconocida academia ubicada en Sevilla.
Oliver Tarquis y Cristina Gálvez cuentan su experiencia al lanzarse al emprendimiento con una guardería infantil bilingüe.
Álvaro Pereira decidió a los 58 años de edad lanzarse a la aventura empresarial en el sector de seguros.
Lydia Hemilly Cruz es propietaria de un centro de estética que lleva su nombre y es referencia en Logroño por ofrecer exclusividad en servicios de belleza.
La escuela Little Clovers enseña inglés a niños de 0 a 3 años, un método comprobado y que abre el futuro para las próximas generaciones.
Miqlat es un dúo que rompe el molde de lo convencional, no solo por su talento y esencia, sino también por su proyección empresarial.
Alan y Pablo, dos hermanos, marcaron un precedente en la familia Hofkamp al ser los primeros en emprender fundando Belavista Óptica.
Elías y Diana decidieron emprender en el mundo de la panadería enfocándose en el cuidado de la salud y la mejora de los hábitos alimenticios sin perder ni una pizca de sabor.
Adrián Acuña es el dueño de una farmacia que se distingue por la atención a las necesidades de sus usuarios, bajo el lema “Queremos que te cuides”.
A pesar de las adversidades y su juventud, Alan Pinargote Silva impulsa proyectos tecnológicos que dan servicios a empresarios y emprendedores.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.