domingo, 24 de noviembre de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
Culto de Acción de Gracias
37
 

Respaldo de amplio sector evangélico al Gobierno de Paraguay

Seis mil evangélicos celebran el 475 aniversario de Asunción, con presencia del presidente de la República entre otras autoridades.
PARAGUAY 15 DE AGOSTO DE 2012 22:00 h

La Conferencia Nacional Evangélica ofreció este pasado miércoles 15 de agosto un acto por el 475 aniversario de Asunción, con presencia del presidente de la República, Federico Franco, en el Centro Familiar de Adoración, donde pidieron que Paraguay sea bendecido.

Aprovechando el festejo del 475º aniversario de la fundación de las capital Asunción, un amplio sector evangélico del país aprovechó para brindar su apoyo a los presidentes de los tres poderes del Estado, Federico Franco, Jorge Oviedo Matto y Víctor Núñez. Éstos, además del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, firmaron un acuerdo de “honrar a la patria en sus respectivos cargos” pidiendo la bendición de Dios para el país.

UN CULTO DE SEIS MIL PERSONAS
El servicio de Acción de Gracias realizado en la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) contó con la participación de unas 6.000 personas de fe evangélica.


El pastor Emilio Abreu aseguró en un mensaje dirigido a los presentes que “Dios está llamando al Paraguay, por eso las autoridades y especialmente a los políticos que quieren candidatarse deben pensar en un proyecto de país a la largo plazo y trabajar todos juntos por el objetivo, y no que se cambie con cada autoridades que asuma el poder”.

Según Abreu, “habrá una época de bonanza en el país”, con “aeropuertos nuevos, la agricultura explotará, se ensancharán las carreteras, vendrán los dólares, los euros, petróleo”.

Aseguró que “la palabra de Dios dice yo bendigo a los que me bendicen y maldigo a los que lo hacen”. Precisó que “se acabó el luto, hay fiesta en Paraguay”.

PRESENCIA BRASILEÑA
Luego del servicio de Acción de Gracias que tuvo un momento artístico con danza y cantos, las autoridades presentes asistieron a un encuentro privado con los parlamentarios brasileños de este grupo evangélico que vinieron al Paraguay para verificar la situación política del país tras la crisis.


El acto evangélico contó con la asistencia de parlamentarios brasileños que aglutinan a 76 diputados y 3 senadores cristianos, representados por el diputado federal brasileño Joao Campos, presidente del Frente Parlamentario Evangélico, y su colega Roberto de Lucena, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Pro-Vida.
 

 


36
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Ricardo de Uruguay
24/08/2012
22:13 h
36
 
Precisamente, Rosa, e interceder en oración por las autoridades implica eso y sólo eso. Algunos 'cristianos' siguen el viejo dicho: 'A Dios orando y con el mazo dando'. La oración intercesora no incluye el levantamiento contra un gobierno, ni la bendición sobre los subversivos que lo derrocan.
 
Respondiendo a Ricardo de Uruguay

Adelkader Garcia
24/08/2012
22:13 h
35
 
Hna. Rosa #34. Shalom. Es verdad lo que Ud. escribe. Pero a algunos de nosotros se nos olvida siempre esa. TAN IMPORTANTE parte de la biblia, cuando las oraciones las tenemos que hacer por aquellos gobernantes, que “NO” son de nuestra “línea política” o que creemos o nos hacen creer, que su gobierno es nefasto o comunista o DIABÓLICO etc tec. Ej. Las oraciones, POR LOS QUE ESTÁN EN EMINENCIA, se dejaron de hacer en muchas iglesias de Paraguay, pues habían miembros, que sus intereses (terratenientes, comerciantes inescrupulosos, empresarios que no pagaban impuestos o menoscababan los derechos de los trabajadores etc.) fueron tocados o estaban bajo supervisión. Algunos pastores, tuvieron probl
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Rosa Jordán de Franco
24/08/2012
09:57 h
34
 
De acuerdo con Hno. Ricardo, de Uruguay. C.#32. Ciertamente que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Pero a la Iglesia se le ordena orar por las autoridades, para que Dios les dé sabiduría y obren con justicia.
 
Respondiendo a Rosa Jordán de Franco

Adelkader Garcia
23/08/2012
22:59 h
33
 
Domingo #30, hasta que das una buena y aceptaste lo que debías aceptar hace tiempo. Que no fue respetado el DEBIDO PROCESO, estás hablando en este caso, con más cordura y lucidez. Ahora te digo como abogado. Tú mismo, estas declarando que el juicio fue IRRITO E ILEGAL. Explícome: Al afirmarse que los pasos para el JUICO político perpetrado contra Lugo, no sigue todos los niveles o pasos exigidos por la LEY PARAGUAYA, da por HECHO y por DERECHO, que su resultado no es válido ni obligatorio; en consecuencia, este, debe de repetirse por inconstitucional y anti-jurídico. Este es el resultado que se puede observar en un Estado de DERECHO Y DE JUSTICIA. Bendiciones. Solo el JUEZ de toda la tierra
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Ricardo de Uruguay
23/08/2012
23:01 h
32
 
Respuesta a Comentario 31 de Chilota: -Muchísimo. La iglesia de Cristo en cualquier lugar funcionará mejor si la política secular del país y la localidad garantiza su libertad y derechos sin coartar su expansión. Es por eso que también oramos por los presidentes y las autoridades costituídas.
 
Respondiendo a Ricardo de Uruguay

Chilota1971
21/08/2012
23:04 h
31
 
¿Pregunto, qué tiene que ver la política secular con y en la Iglesia de Cristo?
 
Respondiendo a Chilota1971

Domingo
21/08/2012
16:14 h
30
 
Personalmente me hubiese gustado un mayor plazo para la defensa de Lugo en el juicio policico y no de 24 horas, si bién tanto el juicio politico como los puntos acusatorios fueron largamente debatidos a nivel de la sociedad civil y politica desde meses anteriores. No hubieron sorpresas en ese aspecto. La Constitución no establece plazos para un juicio politico, puede ser de un año, un mes o un día, eso debe ser reglamentado creo. Además es criticable las excesivas atribuciones constitucionales al Congreso. Señalo que no sólo las razones de sobra conocidos fueron las causas del rápido juicio politico, sino también, la posibilidad de que sectores violentos y radicalizados de izquierda (invaso
 
Respondiendo a Domingo

Eduardo A. Domínguez Vilar
21/08/2012
16:14 h
29
 
A/A. de Rosa Jordán (comentario nº 29). Le diré que conozco sobradamente y en carne propia, la situación socio-política de cada país latinoamericano, no muy de cerca, sino 'in situ', y por ello claro está, eso de la hermandad que Ud. pregona y proclana, no es creible en absoluto, debido a que unos, son mucho 'más hermanos' que los 'otros hermanitos'. Y eso es así, especialmente en países como Paraguay, y ya no digamos en paises como Venezuela o Colombia, donde un 20 % de la población formada única y exclusivamente por blancos, es la que dirige como élite política, y ha explotado y explota, al 80 % de la población formada por esos otros ciudadanos 'hermanitos zambos, negros o indios'. Así que
 
Respondiendo a Eduardo A. Domínguez Vilar

Adelkader Garcia
21/08/2012
14:18 h
28
 
Continuación de mi comentario anterior: Dios no le DARÁ EL DERECHO A LA DEFENSA y no tendrá UN JUICIO, con su DEBIDO PROCESO, repito, el ÚNICO, será Satanás y sus demonios (Ap.20:10). TODOS Los humanos tendremos un JUICIO justo (Hitler, Bush, Ben Laden etc.) pero Satanás ya está condenado de antemano (Cómo lo hicieron con LUGO). Dios ya lo condenó, no es necesario juzgarlo. Ni siquiera El Apóstol Pablo, quien apeló, delante de Festo (procurador), ante Cesar, fue juzgado de esa manera, por los CRUELES romanos. Bendiciones. Solo el JUEZ DE TODA LA TIERRA satisface.
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Adelkader Garcia
21/08/2012
14:18 h
27
 
Hermanos y amigos, estos temas políticos son los que generan más comentarios. En HONOR A LA VERDAD; Hermana Lilianita #25, le informo, sin querer colocar títulos (no es mi estilo), que soy abogado y se un poco de la materia. No quiero polemizar sobre JUICIOS etc. Lo que importa aquí, para mí como cristiano, es la INJUSTICIA, el GRAN ADEFESIO jurídico, la PREVARICACIÓN en su máxima expresión que Dios rechaza de plano. Usted tiene razón, Las cosas de DIOS no son iguales a la de los hombres, pero se asemejan. Incluso, somos IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. Hermanita el ÚNICO ser que, según la Biblia,
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Rosa Jordán de Franco
21/08/2012
09:06 h
26
 
E.Domínguez. Soy centroamericana, y nunca he dicho que mi país sea idílico y perfecto. Es maravilloso, sí, porque Dios es su creador. En Latinoamérica co-habitamos diferentes etnias y después de 500 años de mestizaje, no se puede admitir que haya lucha de razas (ni de clases), que es lo que algunos de nuestros mandatarios promueven, con lo cual nos atrasan y desestabilizan. Soy de origen español y portugués, si dijera que también indígena, mentiría, pero me sentiría orgullosa de serlo. No se pueden ni deben dividir nuestros pueblos porque todos, indios, mestizos y criollos, somos hermanos y ciudadanos con derecho en nuestra patria. No sería justo ni inteligente. Por eso no estamos de acuer
 
Respondiendo a Rosa Jordán de Franco

lilia del mar perez de tudela
21/08/2012
09:15 h
25
 
coment # 22 Adelkader. solo decirte que leas Bien la Biblia: Juan 5:22 y 45. Las cosas de Dios no son como la de los hombres. Y la de los humanos, tambien son diferentes entre si. El juicio POLITICO, NO ES uno ni civil ni penal. Es cosa de Un Parlamento y su normativa. Es el pueblo en sus representantes. y ante El, deben de dar cuenta-control al gobierno- y asi es en democracia. En America, no es asi. Alli lo deponen Los escandalos y la corrupcion. Pero Igual. Y con respecto al JUICIO FINAL, no tienes apoyo Biblico. Dios no necesita abogados, ni normas de derecho. El Juzga en base a su Amor y Misericordia. y Sabe todo lo que hay en el corazon. Por eso envio a Jesus. Juan 12:30.31. El juici
 
Respondiendo a lilia del mar perez de tudela

Rev. Eduardo A. Domínguez Vilar.-Obispo Electo de la AOC
20/08/2012
21:11 h
24
 
A/A. de Agape (comentario nº 10), le pregunto: ¿dice en alguna parte la Biblia que un cristiano tiene que ser antidemócrata?...¿Dice la Biblia en alguno de sus libros qué un cristiano tiene que estar a favor de una dictadura, sea la misma del signo que sea?...¿Cómo puede un cristiano que de tal se precie, estar al lado de unos conspiradores y de la jerarquía de una institución como la I.C.R.?...Puede que si existen tales cristianos, estos provengan de ambientes al servicio de la CIA o de organismos similares, y sus pastores perciban jugosos salarios procedentes de California o Florida, ¿no le parece? Así podría explicarse lo de alguno de esos cristianos tan 'guay' en el Paraguy. sic.
 
Respondiendo a Rev. Eduardo A. Domínguez Vilar.-Obispo Electo de la AOC

Eduardo Domínguez Vilar
20/08/2012
21:11 h
23
 
Rosa Jordan (comentario nº 19), para comprender y opinar eso que Ud. manifestó en su comentario, antes tendríamos que saber, cual es su maravilloso, idílico y perfecto país, ¿no le parece a Ud.?
 
Respondiendo a Eduardo Domínguez Vilar

Adelkader Garcia
20/08/2012
21:15 h
22
 
Hermana Lilianita, Mis respetos. En atención al ya meditado comentario #18. Le informo, que cualquier proceso que se llame JUICIO, para mí, cumple más o menos, los mismos procedimientos, Un juez, un acusado, un acusador, testigos, un defensor (abogado), ordenamiento jurídico vigente, oportunidad de ser oído, presentación de pruebas etc. etc. Esto es en cualquier juicio, sea civil o penal y en cualquier parte del mundo, con algunas variables, obviamente. El supra referido, es político, pero con el mismo marco. De nuevo le cito la Biblia, donde Dios mismo será el juez de toda la tierra y este será el “JUICIO FINAL”. Fíjese hermana querida, muy bien, que hay elementos comunes entre los juicio
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Domingo
20/08/2012
21:15 h
21
 
Sr. Adelkader. Perdón a usted personalmente y a todos a quienes pude afectar con mis comentarios. Pero en honor a la verdad, el partido politico de Lugo (TEKOJOJA - Solidaridad) tiene tan solo UN REPRESENTANTE en el parlamento paraguayo (DE 125 MIEMBROS). De ahi puede explicar el porqué la generalidad de la población aceptó con suma tranquilidad y satisfacción lo resuelto por el Congreso. No se puede tapar el dedo con el sol, guste o no a propios y extraños, esa es la realidad que nos toca vivir. Ahora Lugo fue devuelto a la sociedad civil como un ciudadano más y ojalá reflexione acerca de sus errores, los reconozca y rectifique si quiere volver a candidatarse (así como parece). Dirigir un p
 
Respondiendo a Domingo

Adelkader Garcia
20/08/2012
14:06 h
20
 
Hermana Liliana. Shalom. Gracias por tomarse un tiempo para leer y referir los comentarios en los artículos de este medio; a mí me agrada hacer los mismos. En atención a su comentario número 18, lo leí y me parece muy equilibrado y ajustado, da muy buenos y desprejuiciados aportes, estaré investigando un poco más. Bendiciones. Solo DIOS satisface íntegramente.
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Rosa Jordán de Franco
20/08/2012
14:13 h
19
 
Me declaro totalmente de acuerdo con Domingo. El es paraguayo. Pero no sólo por eso, sino porque creo que estuvo bien que hayan enviado a Lugo a cuidar a sus hijitos. Y ¿recuerdan aquél proverbio que dice: 'No te mezcles en contiendas de arrogantes, ni te metas en lo que no te importa'.? Así que me alegra que hayan desfrenestrado (¿?) al Sr. Lugo en Paraguay, porque en mi país tampoco queremos a los que promueven la lucha de clases y la guerra entre hermanos. Bendiciones para todos.
 
Respondiendo a Rosa Jordán de Franco

lilia del mar perez de tudela
20/08/2012
00:26 h
18
 
Adelkader 17. A veces opinas como si estos casos politicos, fuese cosa de 'junta de pastor y diakonos' El Pueblo es muy sabio. Domingo 11,' tiene mas razon que un santo' En España ocurrio cosa parecida cuando el gobierno de Suarez. Se hizo cargo el viceporesidente. LUGO es religioso, no tenia que haber presidido el pais como si fuera SU PARROKIA, Los militares hacen lo mismo , lo toman como UN CUARTEL. En este caso ha sido el parlamento que es el pueblo. Un juicio politico, nada tiene que ver con uno judicial. Son planos distintos, y cuando hay que hacer una cosa, como esta, se hace y punto. Hay que para el derroche y mal gobierno. A unos les gustara, a otros no. Asi es lo de la politica
 
Respondiendo a lilia del mar perez de tudela

Adelkader Garcia
19/08/2012
08:06 h
17
 
Hermano Héctor: Saludos. EN HONOR A LA VERDAD. Usted dice que lo de LUGO fue UN JUICIO político; yo quisiera saber, si en ese tan explotado país; Los juicios se dan de la noche a la mañana; sin ningún tiempo para preparar los argumentos de defensa; en qué JUICIO, se sabe con muchos días de anterioridad, el fallo o la sentencia; donde dejaron los llamados DEBIDOS PROCESOS, que hasta en los países y sociedades más BARBARÁS Y ATROCES, son respetados. Hermanito, tú que citas a nuestro JUSTO y EQUILIBRADO Dios, ni siquiera él con todo su poder, dejará de lado, la debida defensa (Lee tú biblia en Apoc.20) todo el mundo (VIVOS Y MUERTOS) tendrán derecho al debido proceso, inclusive habrá apertura d
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Ricardo de Uruguay
18/08/2012
22:01 h
16
 
La misma jerarquía eclesiástica que ahora bendijo la asunción de Franco es la que encubrió cuanto pudo los deslices de su obispo Lugo.
 
Respondiendo a Ricardo de Uruguay

Eduardo A. Domínguez Vilar
18/08/2012
22:01 h
15
 
Los respresntantes evangélicos aludidos en la noticia que tanto ha entusiasmado a un católico ultra como Domingo, han sido solamente unos meros comparsas y 'compañeros de viaje' de tipo marionetas manipulados por los dirigentes de una Iglesia Romana heredera de las peores 'virtudes' de una oligarquía como la paraguaya, culpable de las mayores injusticias perpetradas contra el pueblo de su propio país que, para sorpresa de muchos, tales lideres evangélicos, se han convertido de facto en un factor propicio a un presidente fascista, no elegido democráticamente. Esos son los hechos, lo otro es mera disculpa demagógica barata.
 
Respondiendo a Eduardo A. Domínguez Vilar

Adelkader Garcia
18/08/2012
22:05 h
14
 
Continuacion de mi anterior comentario: congresos. No se afane en negar LO INNEGABLE. Disculpe Domingo. Olvidó a Lagos con sus nefastas políticas de represión contra los estudiantes. Le recuerdo que en Colombia hubo un muy buen presidente: Uribe Vélez, seguramente a usted le gusto su “política de pacificación”. Asesinatos en masa, campesinos desterrados por paramilitares, aumento del narcotráfico, escuchas clandestinas. Entrega de soberanía (07 bases de USA), entrada desventajosa al ALCA etc. etc. Seguramente, para usted, un BUEN EJEMPLO A SEGUIR. Bendiciones. Solo Dios satisface íntegramente.
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Adelkader Garcia
18/08/2012
22:05 h
13
 
Sr. Domingo, Shalom. Con todo respeto, en HONOR A LA VERDAD, le pido más respeto por los asiduos lectores del P.D. quienes no ignoramos lo que pasa en toda Suramérica. Por favor, no siga mintiendo descaradamente. NO TODOS LOS PARAGUAYOS están de acuerdo con las aberraciones políticas en el Paraguay, menos TODOS LOS EVANGÉLICOS. Esto se parece a los artículos de periódicos de los nefastos días de Stroesner, Pinochet, Videla; en donde las oligarquías y medios de comunicación etc: ALABABAN a esos “PRESIDENTES”, con la anuencia prevaricada de los respectivos
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

hector
18/08/2012
22:05 h
12
 
no hay que analizar esto mentalmente o con la razon, esto es Espiritual.. El Espiritual dicierne todas las cosas, el carnal no. Dios es quien pone y saca a cada autoridad, eso dice mi biblia, y la de ustedes? el pastor abreu profetizo este culto hace un año; y que lugo iba a salir del gobierno 6 meses antes de que pase.. Dios habla atravez de este pastor.. y no fue un golpe fue un juicio político conforme a la constitucion nacional de mi País. y franco si fue elegido como vice-presidente por el pueblo..
 
Respondiendo a hector

Domingo
17/08/2012
23:33 h
11
 
En ciertos aspectos estoy de acuerdo con el comentario 10 (no en todo aclaro), pero es de destacar que la población entera se sintió aliviada con la destitución de Lugo, no solo por su reprochable conducta moral, no solo por sus largas ausencias del país a causa de sus casi 70 viajes al exterior en tan solo 3 años (utilizando el dulce dinero del pueblo), sino también por sus intentos de implantar la ideología chavista (mal llamada 'bolivariana) en el Paraguay, cuyo campesinado es rural conservador. Apresamientos injustos, censura a la libertad de prensa, marxismo, lucha de clases, fraude electoral, trajeron los nuevos gobiernos de la izquierda latinoamericana. En Paraguay no queremos un Ra
 
Respondiendo a Domingo

Agape
17/08/2012
16:34 h
10
 
Lo q me sorprende mucho de los q escribis aqui es q hablais de la democracia como si fuese parte del Cristianismo, ninguna parte de mi Biblia dice q hay q apoyar la democracia, yo puedo ser comunista y perfectamente Cristiano de verdad, Hitler y Bush fueron elegidos democraticamente, y eso no significa q fuese lo correcto o si? si hubiesen hecho un golpe de estado bien hecho, se habrian salvado millones de vida, pero a veces hay cristianos q creen q la biblia predica democracia como ley de Dios, y estan muy equivocados... en egipto la demicracia a elegido fundamentalistas q atacan mas q nunca a los cristianos.. mi pregunta es.. es mejor la democracia q la 'dictadura' de Mubarak? Que Dios o
 
Respondiendo a Agape

Domingo desde Paraguay
17/08/2012
16:38 h
9
 
Es que los evangélicos paraguayos, al igual que toda la población paraguaya sabe quien fue Lugo, un despilfarrador. Es por ello que la población entera apoya el nuevo gobierno (cabe señalar que tanto el parlamento como el entonces vice-presidente fueron electos en elecciones generales ¿un presidente de facto?, mentira. Bien por los evangelicos paraguayos y la Iglesia Católica, bien saben la realidad.
 
Respondiendo a Domingo desde Paraguay

lilia del mar perez de tudela
17/08/2012
16:42 h
8
 
¿Es que no vamos a aprender en la vida? ¿de que sirve que pastores-que se les supone subditos del REINO DE DIOS, se reduzcan a amistades peligrosas con golpistas y no golpistas, politicos de este mundo? Si de verdad aman la notoriedad, que se hagan politicos, pero que no manchen el buen nombre de 'evangelicos' Muy bueno Galo Nomez 5, y jose Luis 6. De nunca se ha llevado bien el Reino de Dios, y los de este siglo. ¿por que permitir que 'los malos se levanten-a hablar y parlotear- en la congregacion de los justos?' Salm 1º. ¿en manos de quien estan las congregaciones del Reino? Ademas el 'pastor' Abreu, se atreve actuar de profeta,' petroleo,dolares,euros' construcciones, ...' de ¡escandalo
 
Respondiendo a lilia del mar perez de tudela

Adelkader Garcia
17/08/2012
16:42 h
7
 
Esto es una verdadera DESFACHATEZ. Este GOBIERNO DE FACTO, tiene a un DICTADOR como mandatario, por eso FUE SUSPENDIDO DE MERCOSUR etc etc., hasta que haya nuevamente, un presidente electo. Como lo cité, hace meses, en un artículo en donde se hablaba del obispo LUGO, que seguramente los EE.UU. se apresurarían a colocar bases militares, en efecto, el día 14-08-12; Bolivia se quejó por la posible instalación en Paraguay de UNA BASE MILITAR cerca de su frontera; No hay que ser PROFETA para PRONOSTICAR LO QUE FALTA POR VENIR (Mineras en territorios indígenas, Semillas transgénicas etc. etc. Este “PRESIDENTE”, amenazó a Brasil y Argentina de CORTAR UNILATERALMENTE, el suministro eléctrico, propor
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

jose luis
17/08/2012
09:00 h
6
 
El poder atrae mucho. Ni siquiera se resisten a él algunos pastores evangélicos. Creo que buscan notoriedad mas que otra cosa. Ellos que se fíen , que ya veras dentro de poco tiempo como se verán
 
Respondiendo a jose luis

Galo Nómez
17/08/2012
08:58 h
5
 
Ahora apoyen a la monarquía absoluta de Arabia Saudita, porque defiende los valores del matrimonio y la familia y pone a cada género en su lugar.
 
Respondiendo a Galo Nómez

Ricardo de Uruguay
17/08/2012
08:58 h
4
 
Tradicionalmente las minorías evangélicas en América Latina suelen acomodarse al gobierno de turno, pues temen por su inferioridad numérica y la posible pérdida del status obtenido si los mandamases se molestasen. Aunque las jerarquías católicas romanas son las que siempre asumieron este conformismo ventajoso, con todo ha habido sacerdotes y católicos influyentes que han hecho oír sus voces discordantes,
 
Respondiendo a Ricardo de Uruguay

Marc
17/08/2012
09:01 h
3
 
Es increíble, ahora que lo pienso, los evangélicos apoyando A UN GOBIERNO GOLPISTA..., increíble.
 
Respondiendo a Marc

Marc
16/08/2012
23:25 h
2
 
Es increíble, ahora que lo pienso, los evangélicos apoyando A UN GOBIERNO GOLPISTA..., increíble.
 
Respondiendo a Marc

Marc
16/08/2012
23:25 h
1
 
El pastor Abreu se olvidó mencionar que el actual presidente paraguayo es 'de facto' o sea, nadie lo eligió, sino que se hizo del poder con un golpe. Existe un peligroso coqueteo de parte de algunos pastores y apóstoles con el poder político. No han aprendido nada, estas personas, de lo mal que le fue a la ICAR, precisamente por relacionarse carnalmente con los poderes temporales de una nación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Respaldo de amplio sector evangélico al Gobierno de Paraguay
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.