Le respetó y temió a partes iguales, era su padre, y siguió creciendo sano con el pan servido.
Érase una vez un padre que no era bondadoso ni malvado, ni fuerte ni débil, ni valiente ni cobarde, ni piadoso ni impío, ni generoso ni tacaño, ni apasionado ni apático, era de todo y no era de nada.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Su hijo se sabía querido por él, como ocurre con todos los niños que reciben de sus padres pan, pescado o huevo en lugar de piedra, serpiente o escorpión.
La madre dejaba crecer al hijo en ese saber.
Hasta aquel día en que le vio extender su mano a la de un extraño para ser llevado, en lugar de buscar la del padre. Decidió intervenir.
— Tu hijo es un mal escolar que está sacando pésimos resultados. Necesita una severa corrección.
El padre que podía haber sido compasivo o castigador, esta vez escogió lo segundo y le dio una soberana paliza.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Mientras, la madre encogía su corazón. Pero es raro que una madre no sepa lo que hace.
Desde entonces el hijo conoció a su padre y se puso también sobre aviso de extraños. Aceptó que su padre fuese o dejase de ser lo que quisiera, pero no podía ser que amase y no amase a un tiempo.
En lo sucesivo le respetó y temió a partes iguales, era su padre, y siguió creciendo sano con el pan servido, el pescado y el huevo.
“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas 11:13
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o