Las jirafas son los únicos mamíferos mudos que hay. No pueden emitir sonidos audibles porque carecen de cuerdas vocales. Sólo algunos “estornudos” durante los escarceos amorosos.
Las jirafas son los únicos mamíferos mudos que hay. No pueden emitir sonidos audibles porque carecen de cuerdas vocales. Sólo algunos “estornudos” durante los escarceos amorosos. No obstante, debido a la enorme presión que generan sus grandes pulmones son capaces de producir ruidos no detectables por el oído humano, aunque sí por ellas mismas y por otros representantes del reino animal.
En la Biblia leemos cómo Rut le dijo a Boaz: “Tus palabras me infunden consuelo, pues me hablas con el corazón” (Rut 2:13). Nosotros poseemos los mejores sistemas de comunicación: la voz, la palabra, la escritura, los medios electrónicos, etc., sin embargo, en ocasiones, nos comunicamos peor que las jirafas. Nuestras palabras, a veces, no infunden consuelo a los demás sino que les ofenden. ¿No deberíamos hablar más con el corazón y menos con las cuerdas vocales?
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o