Durante la última entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, Natalie Grant asistió como nominada a los premios, sin embargo se fue pronto por lo que presenció, y esto lo plasmó en las redes sociales. El hecho es que su decisión ha generado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.
Y es que esta edición de los Grammy ha roto su línea habitual. Por un lado, la actuación de Beyoncé y del rapero Jay-Z fueron especialmente sensuales, y estamos hablando de un espectáculo que escandalizó a personas no creyentes.
Además en paralelo se llevó a cabo una boda multitudinaria en la que participaban 33 parejas, varias de ellas del mismo sexo, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo de excepción. Esto ocurrió justo en el momento en que el rapero Macklemore y Ryan Lewis -los ganadores de la noche junto al Daft Punk, Pharrell Williams y Lorde- interpretaban acompañados de Mary Lambert el tema "Same Love", un alegato en favor de los derechos de las parejas homosexuales que en los últimos meses ha triunfado en Estados Unidos y que estaba nominado al Grammy a la mejor canción.
Al inicio de todo este contenido, Natalie Grant optó por irse y
en su twitter publicó: ”Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca me he sentido más honrada de cantar a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.
Como siempre los comentarios que siguieron fueron unos a favor y otros en contra e incluso de odio hacia su persona y sus creencias.
Sin embargo Natalie fue muy clara y contundente en una réplica, esta vez
en su facebook:
“He tratado de leer todos los comentarios en mi post anterior y no puedo responder a todos. La mayoría de ustedes siempre han sido un gran apoyo y alentador para mí y lo agradezco. No me entristece cuando la gente discute, juzga e insulta. Yo no voy a participar en discusiones, pero sólo hay un par de cosas que quiero decir:
Nunca dije que salí por una actuación en concreto (de los Grammy). Sólo dije que me fui temprano.
Nunca hice comentarios sobre alguna actuación concreta, sólo dije que tenía muchos pensamientos de todo el espectáculo, y que era mejor que permanecieran en mi cabeza y allí es donde los dejaré. Así que aquellos que dicen que condené una actuación, pero que toleré otras es evidente que no leyeron todo el mensaje.
Lo que he dicho es: Me siento honrada de ser parte de la comunidad de la música cristiana. He tenido muchas personas a lo largo de mi carrera que me preguntan por qué nunca he tratado de incursionar a la música comercial y anoche (domingo) fue un hermoso recordatorio de que me gusta cantar sobre Jesús y para Jesús.
No he juzgado a nadie. No odio a nadie. Y creo que cada persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la calle y moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor ( Filipenses 2:12 )
Tuve el honor de ser nominada a 2 premios Grammy anoche. Estoy tan agradecida de que NARAS y los Grammys sigan reconociendo la contribución que el Evangelio y la música cristiana hacen al mundo. Y estoy tan emocionada por los que ganaron en mis categorías. Y puedo decirlo con toda sinceridad.
Mi último pensamiento:”Porque no me avergüenzo del Evangelio de Jesús , porque es el poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen”- Romanos 1:16″
-Natalie Grant
Hay veces que los gestos hablan más alto y claro que las palabras.
Si quieres comentar o