El zarandeo al cual voy a ser sometida es inevitable, por ello mi corazón se frunce sabiendo que Él está en medio de la adversidad.
Amanece y aún queda mucho sueño en mis ojos. Obligada a abrirlos, despliego las sábanas para incorporarme a la vida.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Late mi corazón con el aplomo suficiente para emprender las rutinas del día y no caer de bruces ante la desazón y el desánimo.
Una oración vespertina brota de mis labios; la voz trabada por la modorra apenas es audible. Sé que Dios oye lo expresado, escucha lo que secretamente escondo.
Lo que necesito no es lo que deseo, es más, pienso que es diametralmente opuesto mi anhelo a mi necesidad, sin embargo, expongo mi ruego a esperas de su concesión.
Me apremia una respuesta, un claro signo de aprobación ante la decisión que estoy a punto de tomar. Un guiño comprensivo y cómplice que me autorice a dar ese salto que tanto vértigo me provoca.
El zarandeo al cual voy a ser sometida es inevitable, por ello mi corazón se frunce sabiendo que Él está en medio de la adversidad. Que pese a ser sacudida fuertemente por la austeridad del viento finalmente entonaré un cántico de victoria viendo con asombro caer las murallas al sonido de ese canto.
He visto mares abrirse, tempestades calmarse, pescas milagrosas, infinidad de maravillas, así que, ahora que el tiempo tamiza las horas con una criba cruel sé que mi Dios seguirá cubriéndome con su manto de gracia, con su inefable misericordia.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Con cuánta facilidad omitimos de nuestras vidas los encuentros memorables, las sabias palabras que dentro de nuestros dominios nos han proporcionado herramientas útiles para labrarnos la vida.
Que sutilmente se nos acomoda la desmemoria y frente al abismo seguimos presos de las preguntas que se hacen quienes nunca han tenido un encuentro con el Maestro.
Este naufragio al que aludo con dolor no es más que un nuevo punto de partida. Un lugar del cual aprender y que me hará reflexionar y llorar. Él, como siempre, extenderá su mano y con ternura secará mis lágrimas dándome las fuerzas necesarias para retomar la senda.
[analysis]
[title]Por un año más
[/title]
[photo]
[/photo]
[text]¡Protestante Digital te necesita! Tenemos por delante un gran reto económico. Por eso, hoy t
e invitamos a ser parte comprometida de esta misión y desafío para asegurar y potenciar la continuidad de Protestante Digital y Evangelical Focus en 2024.
Puedes encontrar más información en apoya.protestantedigital.com.
[/text]
[/analysis]
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o