Todo puede ser distinto si nos planteamos firmemente que así sea y dejamos que sea Dios quien lleve el timón.
Puedo enarbolar mi existencia con un arsenal de quejas o aprender a ser agradecida.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Emprender el día de hoy pensando que tan solo es un día más o vivirlo como si fuese el último.
Caminar apresuradamente coronándome de premuras o descender lentamente por la ladera de mi rutina visualizándola con ojos nuevos.
Percibir el presente con un talante de derrota o creer que cada tropiezo me enseña a no desistir.
Caer de bruces ante la desmemoria o recordar todas las cosas que Dios hizo y hace por mí, para así no someterlas al lóbrego olvido.
Vivir en una continua decepción o mirar al horizonte resurgiendo de las cenizas.
Pensar que ya es tarde para emprender algo apasionante o tomar conciencia de que hoy puede ser el Día.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Seguir anclado en el viejo ser o liberarme de toda atadura del pasado.
Todo cuanto me rodea y me acoge porta el color que yo deseo que posea.
Mi transitar será más o menos dificultoso, árido, plagado de trabas.
La travesía puede tener oscilaciones, socavones, grietas, obstáculos que me impiden avanzar segura, pero mientras camino, descubro que no debo dejarme sabotear por las dificultades que aparecen en el sendero, no he de permitir que ellas trastoquen mi presente consiguiendo hacer de mí alguien que torpemente decide salirse del camino.
Existen razones por las que sentirse satisfecho o desalentado, feliz o desdichado. Está claro que cada uno conoce su realidad, sin embargo; y esto es algo que intento poner en práctica a diario, en la medida que las cosas negativas, complicadas, los tramos ensombrecidos, los matices dolorosos aparecen ante ti y aprendes a verlos de la forma que Dios quiere que los veas, compruebas que todo nos ayuda a bien.
Parece incoherente un pensamiento como este, aun así, al comenzar a interiorizarlo, a sentirlo como una certeza, la forma de ver nuestra vida y aquello que la circunda cambia de manera sorprendente.
Es momento de aprender. Todo puede ser distinto si nos planteamos firmemente que así sea y dejamos que sea Dios quien lleve el timón.
Buena travesía en este 2024.
[analysis]
[title]Por un año más
[/title]
[photo]
[/photo]
[text]¡Protestante Digital te necesita! Tenemos por delante un gran reto económico. Por eso, hoy t
e invitamos a ser parte comprometida de esta misión y desafío para asegurar y potenciar la continuidad de Protestante Digital y Evangelical Focus en 2024.
Puedes encontrar más información en apoya.protestantedigital.com.
[/text]
[/analysis]
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o