Para los que todavía conservan esa cosa llamada conciencia y les molesta...
Para los que todavía conservan esa cosa llamada conciencia y les molesta, he aquí una invitación para tenerla a raya lavándola de diferentes formas.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
1–Si hoy la nota dormida, no la despierte. Necesita reposo y usted lo sabe.
2–Ante la desgracia ajena, póngale gafas oscuras de empatía. Nadie tiene derecho a fastidiarle el día.
3–Si le pillan en un error importante, échele la culpa a quien tenga más cerca e insista en ello. Cada cual que se defienda como pueda.
4–Cuando se enfade con alguien, no se baje del burro o se verá obligado a pedir perdón y sentirse derrotado. En su lugar, cualquier día hágale un regalo sorpresa, que parezca que no viene al caso. Usted se sentirá mejor si es que ha notado que su conciencia intenta algún tipo de protesta.
5–Cuando un amigo enferme no tenga prisa en visitarle. Si la enfermedad fuese grave no tardará en morir. Entonces puede acudir al funeral, sentarse en las primeras filas y hacer todo lo posible, a título póstumo, por soltar unas lágrimas y tres o cuatro palabritas de cariño, no más, tampoco hay que excederse.
6–Si tiene costumbre de hacer esperar a los demás, afirme que es porque usted tiene motivos más que razonables para ello. ¿Qué es eso de meterse bulla, dónde está escrito ser formal?
7–Si los demás no hacen la parte que les corresponde, tome ejemplo. Nadie se lo podrá echar en cara.
8–Haga que parezca que ama a los prójimos. Si las primeras veces no le sale, practique hasta que parezca convincente, tranquilo, con la práctica se llega a la perfección.
9–En conciencia, como buen ombligo del mundo, usted tiene derecho a todo, le pese a quien le pese.
10– PONGA AQUÍ LO QUE QUIERA Y AMPLÍE HASTA DONDE SEA NECESARIO CON TAL DE SENTAR SUS BASES. NO SE PREOCUPE SI EL DECÁLOGO DEJA DE SERLO POR HABER AUMENTADO SUS PUNTOS.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Pero si ha llegado hasta aquí en su lectura y no está de acuerdo con nada de lo escrito, ¡premio! Yo tampoco lo estoy, porque la compasión es la habilidad de empatizar con los demás y de conectar desde la amabilidad. Es la búsqueda de puntos de entendimiento como seres humanos, desde la idea de que todos obramos bien y mal a veces, de que hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan. La compasión nos permite mirar al mundo con más calidez y menos cinismo. María Fornet.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o