Todos tenemos nuestro propio Jordán. Todos podemos cruzarlo si confiamos en aquel que nos ha dado poder para hacerlo.
No es fácil extender los brazos y depositar mi confianza en ti. No resulta sencillo descansar en tu hombro divino mientras los enemigos acechan. Pero, es eso lo que tú me pides, que camine con fe por un adusto sendero poniendo toda mi seguridad en ti.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Tengo frente a mí un río caudaloso. Las aguas están a punto de desbordarse y temo ser arrastradas por ellas. Aquí en la ribera, en la margen de este desafío me encuentro, intentando cruzar mi propio Jordán.
Si cierro los ojos y emito una oración estoy segura de que mi voz no quedará flotando inerte en el aire, como siempre, la acogerás y me darás una pronta respuesta. Estoy aquí ante este río y tú tienes un plan para conmigo.
Me sobrecoge la idea de verme rebasada por la turbación, sentir el desconcierto que precede al temor y comenzar a dudar de que tú vas por delante.
Respiro profundamente ¡Dios mío no me abandones! En cuanto uno de mis pies pise la orilla, las aguas serán abiertas.
En el instante que decida dar el primer paso, tú separarás milagrosamente las aguas. El prodigio surgirá si confío en que será realizado. Si desalojando dudas me posiciono ante las caudalosas aguas y descanso plenamente en tu poder.
Tú no vas a intervenir si yo no doy el primer paso. No vas a hacer nada si continuo titubeando, pensando que no voy a poder.
Si muestro coraje y valor podré enfrentarme al problema con la gallardía suficiente para vencerlo. Si me atrevo a ir hacia delante con valentía arraigándome a tus promesas, todo esto pasará, el temor huirá de mí como huyen los enemigos ante invencibles adversarios. Desaparecerá el miedo paralizante dejando en el nítido cielo una estela de promesa cumplida.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Todos tenemos nuestro propio Jordán. Todos podemos cruzarlo si confiamos en aquel que nos ha dado poder para hacerlo. Muchas son las veces en las que nos limitamos porque hay voces que nos instan a permanecer inmóviles, inactivos. No podemos obviar que somos lo que Dios dice que somos y podemos hacer todo lo que Él dice que podemos hacer. Nunca subestimes el poder de Dios en tu vida. Somos más que vencedores en su nombre, por lo tanto, en Dios haremos proezas.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o