Tú, conquistador de almas, nunca subestimaste a quienes carentes de todo necesitaban un poco; un poco de ti es demasiado.
¡Con cuánta misericordia te has allegado a mí!
Te muestras con ternura y mirando con compasión pasas a la acción procediendo a enderezar lo torcido, a limpiar lo que el pecado se ha encargado de ensuciar abandonándolo en un estado maltrecho y empobrecido.
Dejo de estar en la linde del camino, detenida y sin fuerzas, para formar parte de tu grey.
Te miro y me asombra verte tan cerca de mí.
Sigues sorprendiéndome, como lo hacías antaño. Tu misericordia nunca cesa.
Quiero ser rociada por esa bondad y dejarme empapar por tu comprensión, solo así estaré preparada para poder mirar lo que me rodea con ojos de amor.
Eres tú, Jesús compasivo, el que me alecciona con pautas a seguir en este difícil sendero de peregrinación.
Eres tú ese modelo del que tanto tengo que aprender.
Tus ojos se posaron en la multitud, en los enfermos, en aquellos locos endemoniados, en esa escoria desahuciada, alejada de las aldeas y confinadas a vivir una vida sin nada más que dolor.
Tu infinita misericordia traspasaba lo racional y buscaba en el corazón la rendija abierta para depositar esas gotas preciadas del bálsamo sanador.
Tú, conquistador de almas, nunca subestimaste a quienes carentes de todo necesitaban un poco; un poco de ti es demasiado.
Mujeres desbaratadas por el pecado, enfermas, viudas, fueron premiadas por esa mirada compasiva y recibieron vida.
Hombres poseídos, ciegos, mudos, sordos, fueron sanados gracias a tu trazo amable, tus manos extendidas mostrando favor.
¡Quiero aprender a mirar así!
Aún hoy tu misericordia sigue fluyendo, sigues sanando, quebrando, acariciando vidas con tu inefable compasión. Una compasión que no entiendo, que se me escapa del torpe entendimiento cuando quiero asirla.
Tu forma de amar incomparable me lleva a precipitarme hacia una cascada de preguntas sin respuestas.
Eres tú mi buen Jesús, El compasivo, aquel que con maestría ejecuta amor y me hace advertir lo mucho que necesito parecerme a ti.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o