Algunas palabras, las buenas, no deberían ocultarse nunca, sino proclamar a todas horas que Aquel que es la Palabra se hizo Hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad.
En el principio ya existía la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios...Aquel que es la Palabra se hizo Hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad. Juan 1:1, 14
Algunas palabras, las buenas, deberían tener textura, ya sea de lino, seda, algodón, o lana, para vestir con ellas nuestro cuerpo; para que nos adornen visiblemente; para que duren un poco más del tiempo que lleva pronunciarlas.
Algunas palabras, las buenas, deberían tener sabor a fruta fresca: melocotón, manzana, melón, o fresa. Deberían permanecer en nuestra boca el tiempo suficiente para saborearlas de principio a fin.
Algunas palabras, las buenas, deberían desprender fragancia de flores; un perfume que empapara nuestro ser perpetuamente y alegrasen el instinto al triste.
Algunas palabras, las buenas, deberían ser llaves que abriesen el balcón de entrada al corazón y encendiesen luces cerebrales.
Algunas palabras, las buenas, deberían servir de ayuda al que escucha en soledad para hacerle sentir que está en compañía, para calmar sus tormentas y consolarle.
Algunas palabras, las buenas, deberían apresurarse a despejar las sombras de amenaza; amansar las fieras de turbación, temor, o pena; tener colores que alegrasen la visión del amigo que sufre.
Algunas palabras, las buenas, deberían anidar serenamente en los labios, parir crías aladas y risueñas que provocaran alegría en el alma donde se posasen.
Algunas palabras, las buenas, deberían pronunciarse llenas de salud, lozanía, esbeltez, justicia y fuerza para vencer el mal que poseen los reinos de la avaricia, la soberbia, el odio, el desprecio.
Algunas palabras, las buenas, no deberían ocultarse nunca, sino proclamar a todas horas que Aquel que es la Palabra se hizo Hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad, y recordarnos que estamos vivos, quién nos engendró y cuál es el motivo de nuestra existencia.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o