Te ruego, mi Dios, que me enseñes a cantar, a dejar fluir mi voz y que ella porte el perfume grato de tu amor.
Tienes una canción escrita para mí y yo quiero aprender a interpretarla.
No quiero abandonarla en manos de otros para que realicen arreglos, afinen desajustes en mi voz o simplemente le cambien el ritmo.
Yo quiero que esa canción que tú has compuesto exclusivamente para mí la pueda ejecutar de la forma que deseas sea entonada.
En derredor a mí se funden muchas notas, sonidos variados que componen la banda sonora de quienes me rodean. Oigo la modulación de sus acordes, la armonía con la que suenan, cantos realmente grandiosos que me dejan asombrada. Pero, en lo que respecta a mí, si mi canto no es el sonido agradecido de un corazón humillado, la melodía no es válida, queda envuelta entre sones dispares, entre letras confusas que se disipan con las brumas de lo cotidiano.
Mi voz revestida de gracia ha de sonar distinta, produciendo en los oídos de quienes no conocen al Músico de los Músicos el deseo por descubrir a que se deben esos acordes tan distintos, ese sonido peculiar, diferente.
Cada día he de aprender a cantar e interpretar la canción de mi existencia con la cadencia y el son preciso para sonar entre la multitud y servir de melodía a quienes desprovistos de notas musicales no saben componer.
Quiero aprender a modelar mi voz y servir de estímulo a quienes me oyen y desean ser acariciados por repiques de amor.
Son muchas las veces en las que sueno discordante, desafinada, molesta.
Cada vez que me inclino a mirar con orgullo, envidia, con altivez dejando a un lado la humildad consigo que mi canto se vuelva hostil, sonando estridente mi voz.
Cuando de forma imprudente elijo el sendero de lo fácil sin pensar en cuanto me alejo de ti, hago que la canción que has compuesto para mí contenga la modulación inadecuada para hacer rasguear las cuerdas de mi alma.
Te ruego mi Dios que me enseñes a cantar, a dejar fluir mi voz y que ella porte el perfume grato de tu amor. Que al sonido de mi canto otros te oigan a ti y puedan conocer al autor de todas mis melodías, creador de la canción más sublime, del único cántico de liberación.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o