¿Dónde estás Jesús mío cuando te busco y no te encuentro?
Cuánta desdicha la mía intentar buscarte donde sé que no estás. Intentar oírte en aquellas frases que tú nunca pronuncias.
Qué torpe e ignorante querer servirte donde tú no me requieres.
¿Dónde estás Jesús mío cuando te busco y no te encuentro?
¿Dónde estás que no te veo?
Perdóname por no nombrar tu nombre. Por no dejar que tu ungüento sea un bálsamo sanador en mi herida.
Perdóname por ser obstinada mujer que finge ser fuerte cuando bien sabe que sólo es un soplo de vida creado por amor.
Perdóname por pretender desnudar el ayer para hacerlo presente sabiendo que todo lo pasado ya pasó, que cuando miro tantas veces atrás corro el riesgo de quedar convertida en estatua de sal.
Perdóname por mirar a través de mí y no dejar que tus ojos sean mis ojos, que tu mirada transforme mi forma de mirar consiguiendo que lo que veo sea renovado de manera sorprendente.
Señor, tú sabes quién soy, ante ti no finjo nada pues tú lo conoces todo.
Es en la soledad, en el silencio, cuando dejo al lado tanto monólogo y por fin callo cuando brota tu voz y te oigo. Te oigo en ese susurro apacible que tantas veces evito.
Entonces comprendo que ya no estás entre la multitud, que has abandonado el valle y te has montado en la barca. Desde la otra ribera grito:
¡Libérame!
Libérame señor de esta desmemoria, de este vacío que no permite ser llenado.
Liberarme de esta dolencia que cruelmente azota haciéndome vagar por una ciudad extraña ataviada por una piel que no reconozco.
Libérame de los temores, de la soledad que agota, de las lágrimas que rocían mis horas estallando entre mis manos cual perlas ataviadas de angustia.
Anhelo encontrar en la tersura de tus manos las caricias que han de mermar mi inquietud,, las palabras justas para hacer que los sones a los que atiendo queden mudos con el estruendo de tu voz.
Sólo tú puedes hacerlo Señor, sólo tú sabes cómo hacerlo.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o