Dios se muestra accesible, cercano, amigo. Ante ello sólo puedo decir: ¡cuán pequeña soy Dios!
Gracias mi Dios por tus oídos prestos, por tu mano extendida atendiendo mi dolor.
Gracias por inclinarte. Por entonar una canción de nana y hacerme descansar.
A veces nos acostumbramos a las bendiciones de Dios creyéndonos merecedores de su misericordia, de su fidelidad, de su amor…
Nos acostumbramos a ver amanecer cada día, a tener comida en casa, a ver crecer a nuestros hijos y no caemos en la cuenta de que por todas esas grandes-pequeñas cosas tenemos el deber de darle las gracias al soberano. Él es quién nos las da y por lo tanto para él ha de ser nuestro agradecimiento.
A menudo, aunque nos cueste entender lo que Dios hace con nuestras vidas, también tenemos que dar gracias por aquellas situaciones que no nos son favorables, pero que puestas en sus manos tienen un sentido.
Él se inclina para lavarnos los pies, para abrigarnos con su abrazo paternal cuando el frío de este mundo nos azota con vehemencia.
Él se inclina para oír lo que exclamamos a gritos o con leves susurros.
El se inclina para besarnos las heridas, lamérnoslas y hacer que dejen de supurar dolor.
Acoge nuestro corazón y le da calor para que no se hiele.
Me emociona la idea de saberme atendida por el Maestro, cobijada por su amor.
Él tiene la virtud de coronar mi vida de favores y misericordias. Tiende un puente de fe que me ayuda a llegar a él.
Dios se muestra accesible, cercano, amigo. Ante ello sólo puedo decir:
¡cuán pequeña soy Dios!
El se inclina y recibe aquello que le otorgo, poca cosa, minucias, pero al acogerla en su seno les confiere valía.
Se inclina y me escucha. Atiende a la voz de mi ruego y me responde.
Él se inclina para restaurar nuestro interior, para facilitarnos la vida, para que todo lo que nos acontece nos ayude a bien.
Si logramos ver la mano de Dios en los trazos que se dibujan en nuestros corazones, advertiremos el milagro que se desarrolla alrededor, un extraordinario espectáculo de remisión y transformación.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o