Me encanta el que se sabe igual, ni mejor ni peor, cuando mira a los ojos.
Soy feliz con la gente sencilla que sabe ser a la vez profunda.
Disfruto con el abrazo de quien no espera lograr nada a cambio, salvo el aprecio de sentirnos cerca.
Me encanta el que se sabe igual, ni mejor ni peor, cuando mira a los ojos.
Valoro y admiro al que ama a Dios aunque por ello pueda perderlo todo, e intenta ser consecuente con su prójimo.
Me asombro ante el hombre y la mujer justos, que temen más su conciencia que el poder de los hombres y las instituciones.
Algo danza en mi interior cuando escucho palabras espontáneas y risa que brota como el manantial de la montaña, sin burdas imitaciones.
Creo en quienes se esfuerzan y planean, pero sobre todo en el impulso de la inspiración irracional y la locura meditada.
Me encanta la gente imperfecta, porque me siento cómodo entre los míos.
Y me llena el sentirme humano y finito, porque en mi anhelo de lo sobrenatural y eterno noto el latido de Dios en las arterias de mi espíritu.
Por eso prefiero estar solo a medrar en sociedad, ser íntegro a ser correcto, sufrir la prosperidad de los malos de lejos que vivir el lujo a precio de mi alma.
No quiero cambiar, al menos en eso (sí en muchas otras cosas), porque en esto que deseo, me gusta y anhelo, veo a un niño pobre en un pesebre, que me tiende la mano, me abraza y me mira a los ojos siendo Él Dios.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o